domingo, 15 de mayo de 2016

Inspiración / Rustic blue

Hola!

Una de las razones por las cuales no pude subir entrada el pasado jueves fue porque (trtrtrtrtr redoble de tambores) estoy buscando casa. Por lo que voy un poco escasa de tiempo (trabajo+máster+vida+buscar piso+blog no están por orden de prioridad ehh) pero intentaré ir subiendo contenido siempre que me sea posible.

El caso que a parte de buscar el piso en sí, pienso en como quiero que sea y la decoración que pondré sobre todo en lo que concierne a estilo, aún que luego será seguramente algo ecléptico (que no es que me moleste) y gama de colores. 
Y creo que ya me he decidido :D porque me tiene obsesionada, me gustaría un estilo rustico tirando hacia el boho, cosas recicladas, pales, acabados rústicos y orgánicos. Y en cuanto a colores he pensado en 3 colores combinados, el blanco que aportará la luz, azul (medio entre eléctrico, índigo, Francia...) color de contraste y marrón medio-oscuro (sobre todo para los acabados de madera, siendo maderas oscuras o envejecidas. Hasta Otto conjuntaria con la casa :P al ser marroncito oscuro.


¿Como lo veis? A mi me parece muy luminoso y agradable. He encontrado algunas fotos por Pinterest que me inspiran bastante, aun que pensaba que habría más, si tenéis alguna idea me la podéis enviar, me ayudaría bastante y me gustaría conocer otras opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario